El castigo de Panterita



Bueno, muchos lo conocereis por su blog, pero ahora, por fin, vereis un buen tributo hacia mi por parte de esta ya conocido ciberpajillero...

Ahora mismo os debeis preguntar, ¿Porque un castigo?, pues mirad, un día estábamos hablando tranquilamente por messenger, y yo le estaba mandando fotos insinuantes y cositas de las que a él le gustan, cuando de repente, se le ocurrió la genial idea de decir, que yo no me merecia su leche (ya os podeis imaginar que yo me rebote)

¿Que no me merecia su leche? ¿Y tiene el descaro de decirmelo cuando le acabo de mandar marerial para que se pajee?, ¡porfavor!, le dije que si nose redimía nuestra amistad peligraría; las condiciones fueron estas:
  1. No te correrás hasta el lunes día 9 a las 11, por lo que deberás evitar cualquier relación sexual que surja o el hecho de hacerte pajas
  2. No te exibiras hasta el lunes día 9 a las 11:30
  3. El lunes 9, desayunarás de 2 huevos
  4. El lunes 9, te huntarás tu miembro con mantequilla y te pajearás a las 11
  5. El lunes 9, te correrás justo al quinceavo movimiento
Todo hay que decirlo, el pobre no lo tuvo facil, ya que tuvo que desatender el blog y tuvo que dejar tirada a una putita muy cachonda que se la suele calentar en el trabajo... y bueno, sín más dilación aquí os dejo el fruto de la astinencia ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAARGH!!!
No he podido ver esta entrada hasta ahora, mi Diosa!!!
Me perdí navegando en este, tu nuevo blog, y no había pinchado bien para llegar a esta sección...
Me he puesto a leerlo y buuuuuf... Me he pillado tal calentón al recordarlo que me he hecho una gran paja a tu salud, donde quiera que estés, sexy...
Muchas gracias, y UN BESOTE!!!

Publicar un comentario